Google Maps se une a “Mario Kart”: Puedes jugar con un sencillo truco

La mejor noticia de la semana. El “Mario Day” se celebrará el 10 de marzo y como un tributo a este personaje del popular videojuego, Google Maps añadirá una característica que te permitirá jugar “Mario Kart” en las calles de tu distrito. Aquí te explicamos qué debes hacer para activar este servicio.

A través de su Twitter oficial, Google Maps reveló esta noticia que ha emocionado a los fanáticos de Mario Bros, quienes podrán recorrer distintas calles del mundo como si estuvieran participando en una carrerade Mario Kart.

Como podrás observar en la imagen, los usuarios que recorran las calles del mundo utilizando Google Street View podrán ver algunos elementos del videojuego, como los plátanos que hacían resbalar a los vehículos.

De igual manera, el indicador de posición de Google Maps cambiaría y tendría la forma de Mario Bros manejando el vehículo de este popular videojuego.

PUEDES VER :  Facebook cumple 14 años: Repasamos sus cambios desde 2004

PASOS PARA ‘ACTIVAR’ A MARIO

La aparición de Mario Bros en tu Google Maps no se dará de forma automática. Para que puedas ver todo lo que te presentan en las imágenes, deberás ir al ‘App Store’ si tienes un iPhone o ‘Play Store’ si usas un Android, y actualizar la aplicación.

Luego de haber actualizado la aplicación de Google Maps, debes entrar e ir hasta la parte inferior derecha de la pantalla principal, aquí deberá haber un signo de interrogación con la apariencia que tiene en el conocido videojuego. Con darle clic a este ícono ya podrás tener a Mario en tu celular.

 

Loading...