Geniales funciones secretas de Google que muchos NO conocían…

Google es la llave a todo lo nuevo que deseamos saber. A menudo acudimos a este buscador para extraer algo de información que necesitamos al instante. Es muy recomendable, pero existen algunas aplicaciones secretas que te pueden entretener con facilidad que seguramente desconozcas. Es una corporación que no para de cosechar éxitos cada año desde su fundación en 1998. Cada segundo se generan dos millones de búsquedas en todo el mundo, con consecuentes ganancias superiores a los 50 mil millones de dólares por año. Sin más dilación te dejamos con estas 9 aplicaciones secretas y divertidas…

1. Juega con un Spinner digital

La gente le llama el yo yo de los “Millennials”, pero una vez que tienes uno en tus manos, lo encuentras mucho más emocionante que uno de esos juguetes. ¿Pero qué ocurre si lo pierdes y no recuerdas donde lo dejaste? No te preocupes, todavía puedes disfrutar de girar este elemento en el buscador más famoso de la red. Simplemente escribe “Spinner” en la barra y te hallarás de nuevo con tu precioso aparato. Haz clic con el ratón para agarrarlo y suéltalo para hacer que se mueva. 

2. Serpiente

Si recuerdas el clásico videojuego de “La Serpiente”, definitivamente te encantará esta aplicación oculta de Google. Ahora es un poco más complicado. Cuando quieras volver a rememorar tiempos pasados, teclea “elgoog” en esta página y te aparecerán una serie de divertimentos (entre ellos el Pac Man) en el que podrás volver a entretenerte con este reptil. Verás que tiene elementos añadidos como comida con la que alimentarla o dinamita que esquivar…

3. Voy a tener suerte

Si pulsas simplemente este botón de la página principal llegarás a un sitio web en donde están archivados todos los “Doodles” creados hasta la fecha. Para los que no lo sepan, los “Doodles” son modificaciones de la portada de Google en ciertos días del año como conmemoración de una jornada remarcable, desde el nacimiento de un inventor famoso hasta los juegos olímpicos de Londres. Juegos, narraciones, vídeos, un sinfín de divertimentos que puedes volver a probar…

4. Juega al Dinosaurio

Puede que hayas visto a un dinosaurio esperando comenzar una carrera en la pantalla en vez de una página en la que quieres ingresar. Ocurre cuando no tienes conexión a internet y buscas algo. Es algo absurdo y frustrante para aquellos que no conozcan el motivo de esta imagen, pues si pulsas la barra espaciadora la criatura empezará a correr y estarás dentro de un videojuego con el que matar el tiempo. Un aliado en circunstancias adversas…

5. Reparar o construir

Antes de que leas estas líneas, abre una nueva pestaña y escribe “Bubble Level”. No obstante, necesitas hacerlo en un smartphone o tableta porque necesitas mover tu dispositivo contra un objeto para examinar su inclinación exacta. No funciona en aparatos como portátiles o computadoras personales. Es una herramienta que deben cargar numerosos constructores, y que ningún fontanero olvida. ¿Conocías esta aplicación?

6. Valores nutricionales de alimentos

Actualmente, el hombre está más preocupado por los nutrientes de su comida que antes en toda la historia. Y gracias a Google esto es muy fácil. Ahora puedes contar las calorías y pesar la grasa de tus alimentos con precisión. Escribe “valor nutricional + comida o bebida” y pulsa intro. En cuestión de décimas de segundo tendrás resultados satisfactorios y podrás ver sus porcentajes y las cantidades diarias recomendadas. Así podrás comenzar una dieta fenomenal!

PUEDES VER :  Se traga 15 mariposas porque quería saber que era estar enamorada

7. Youtube en modo noche

Nada es comparable a ver tu último vídeo favorito por la noche. Pero en este momento del día, la pantalla es demasiado luminosa, y te dañas la visión por eso. Si no quieres bajar el brillo de tu portátil existe un interruptor para cambiar el fondo blanco a uno negro. Y por supuesto, el entretenimiento será realmente placentero para tus globos oculares. Debes tener en cuenta de que se trata de un botón incluido en las herramientas de tu canal en la última versión de Youtube (quizás tengas que activar).

8. Escucha el sonido de animales

Te vamos a mostrar una manera sencilla de mostrar a los más pequeños de la casa que ruido hacen el búho o el pavo, por ejemplo. Escribe “sonidos de animales” y busca para que se te abra una sección genial con diferentes cantos de pájaros o mamíferos, entre otras criaturas. Y tan sólo podrás oírlos haciendo clic en sus dibujos, una herramienta perfecta para el aprendizaje de tus hijos. ¿Lo habías probado antes?

9. Cálculo rápido

Hay una calculadora en tu cajón y quizás una más en tu bolsillo; sin embargo, tu PC alberga una aplicación rápida para esta función. Simplemente escribe “calculadora” en la barra de Google y puedes realizar operaciones matemáticas diez veces más rápido que con una analógica. Aunque no nos solemos parar mucho en esta popular página web, lo cierto es que como has podido ver contiene diversas curiosidades que te pueden ayudar en ciertos momentos…

Impresionante pic.twitter.com/2BjipSy7AV

— cosas (@milesdecositas) August 22, 2017

Loading...