Encuentran submarino de Escobar con un increíble tesoro

Ex-agentes de la CIA lograron encontrar un submarino que perteneció al narcotraficante colombiano Pablo Escobar en las profundidades del océano Atlántico

A través de un comunicado se informó que el equipo de investigadores logró uno de los hallazgos más importantes de la historia del crimen: Encontrar un narcosubmarino que fue utilizado para transportar droga del legendario narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Los informes de inteligencia señalan que el submarino podría haber sido utilizado para esconder una fortuna de más de 70 mil millones de dólares.
Pablo Escobar, quien fue abatido el 2 de diciembre de 1993, utilizaba los submarinos para poder evitar los controles marítimos y así transportar toneladas de droga desde Colombia hasta Puerto Rico para después transportarla en lancha hacía Florida, en Estados Unidos.

Doug Laux y Ben Smith, los exagentes de la CIA, se encargaron de grabar la búsqueda del submarino y fue transmitida por el canal Discovery del Reino Unido.

El video muestra a los hombres buceando en las profundidades de las costas de Colombia, donde pudieron encontrar los restos de la nave. De acuerdo con los testigos entrevistados por los exagentes, el submarino ha permanecido en las profundidades durante décadas y nadie se ha atrevido a buscar el ‘tesoro’ que oculta.Los hombres afirman que pudieron encontrar los restos del submarino gracias a una tormenta que movió la arena en el fondo del mar, pero no encontraron la fortuna que buscaban desde un principio. Sin embargo, señalaron que seguirán la expedición, ya que el relieve del océano pudo haber provocado el movimiento de otras partes de la nave.

Submarino de Pablo Escobar

#SubmarinoNarcoEncontraron un submarino que Pablo Escobar utilizaba para traficar droga. En su interior tendría 70 millones de dólares Dos ex agentes de la CIA encontraron en la costa de Colombia uno de los submarinos que utilizó Pablo Escobar durante la década del 80 para contrabandear cocaína a Puerto Rico, que posteriormente era llevada a Estados Unidos.

Posted by Canal Doce Misiones on Thursday, January 25, 2018

Loading...