Dictan cadena perpetua para un hombre que violó a un menor de edad

Un hombre fue condenado a la pena máxima de cadena perpetua tras violar sexualmente de un menor de edad en la provincia de Zarumilla. Se trata de José Luis Sandoval Yarlequé , de 24 años de edad, quien pasará el resto de su vida en el penal de Puerto Pizarro de Tumbes. 
La solicitud de la pena fue sustentada por el fiscal Juan Manuel Alvarado Ruesta, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien demostró ante el Juzgado Colegiado Penal de Tumbes, que el sentenciado abusó durante dos años del menor de iniciales S.R.Y.J., de quien es tío político.

El execrable hecho ocurrió el año 2014, cuando el menor se encontraba solo con el agresor quien aprovechó de la confianza que tenía con su víctima para cometer la violación. En ese momento el agraviado tenía sólo 9 años y posteriormente contó lo sucedido a su madre quien denunció el hecho ante las autoridades. Además, Sandoval Yarlequé, quien ya se encuentra recluido en el penal de Tumbes, tendrá que pagar una reparación civil de 20,000 soles a favor del agraviado.

PUEDES VER :  Los 9 ritos fúnebres más raros y extremos de todo el planeta

Loading...