Angie Arizaga se presenta con guardaespaldas y nadie se le acerca (FOTO)

Tras los rumores de una supuesta ruptura con Nicola Porcella, la integrante de realities Angie Arizaga se presentó hoy a un evento en el centro comercial Mega Plaza de Lima Norte cercada por seis agentes de seguridad que formaron un cordón humano para resguardarla.

Al parecer la medida tomada por los miembros de seguridad fue innecesaria ya que las personas que estaban dentro de las instalaciones no se acercaron a Angie Arizaga para pedirle autógrafos o fotos.

Según se vio se en el Instagram de Angie Arizaga, ella asistió a Lima Norte para dar una clase del gimnasio que formó junto a Nicola Porcella y que está ubicado en Mega Plaza.

Recordemos que Angie Arizaga y Nicola Porcella causaron gran revuelo entre sus seguidores luego de que la popular pareja no recibiera el Año Nuevo juntos y despertara rumores sobre el final de su relación.

PUEDES VER :  10 Cosas comunes que hace tu cuerpo y no sabías para que sirven

Respecto a la relación prefiero mantenerla tranquila, yo a Nicola lo quiero muchísimo y siempre le voy a desear lo mejor, pero ahorita estamos tranquilos. Él enfocado en su familia y yo en la mía”, respondió la conductora de ‘La Previa’ sin referirse a una ruptura.

Asimismo, la popular ‘Negrita’ aseguró que su mejor relajo es recibir el nuevo año con sus padres y el ‘excapitán’ de Esto es Guerra estaría siguiendo su ejemplo.

Ya pesan los años, la paso en familia, por más que pueda irme en una reunión, no me nace salir en Año Nuevo. Me gusta estar en mi casa con mis papás. (…) Creo que a Nicola le está gustando lo mismo, tiene un hijo hermoso y asumo que eso también pesa bastante para quedarse en casa”, agregó para las cámaras de América Espectáculos.

Loading...