11 pasos para superar a tu ex. Etiqueta a alguien que lo necesite

Sabemos que una separación duele, y más cuando es él quien decide tronar contigo. Es normal que te sientas de la fregada y que hasta pienses que fue tu culpa. Si lo que buscas es rápidamente olvidar por completo a tu ex, esta nota es para ti.
11.- Evita cualquier forma de contacto con él.

¡Atención! Prohibido llamarle, mandarle mensajitos, preguntar por él a sus compas, y sobre todo, sobre todas las cosas, prohibido buscarlo en persona. Ni se te ocurra querer ir a visitarlo, es lo peor que puedes hacer. Si lo haces, él pensará automáticamente que te tiene a su antojo y así menos te será fácil olvidarlo. Así que  amárrate las piernas para que no caigas en la tentación.

10.- Deshazte de todo aquello que te recuerde a él.

Claro que al principio será muy complicado, pero si te la pasas leyendo una y otra vez las cartitas esas que te llegó a escribir, los mensajes cursis de WhatsApp que te llegó a mandar o todos los memes que te llegó a dedicar, tu vida será una telenovela de nunca acabar, y lo peor…sin final feliz.
 
9.- Haz catarsis.

Sí, sí, puede parecer raro que te diga que te pongas a escuchar canciones depre cuando se supone que lo queremos es quitar esa tristeza, pero es mejor descargar toda la carga negativa con rolitas que te permitan sentir ese efecto. Tómate un tiempo para escuchar esas rolas que sabes que al cantarlas vas a empezar a moquear del despecho. O igual, si te funciona mejor, ponte a ver de nuevo esas pelis que te sacan las lágrimas de cocodrilo sin importar cuántas veces las veas. 
 
8.- Aprende a aceptar el cómo te sientes.

Sí, está medio cañón andar por ahí con el dolor que estás sintiendo. Algunas veces querrás jugarla a la mujer fuerte o aparentar que nada puede hacerte sentir mal. La realidad es que puedes mentirle a quien quieras, menos a ti. Así que mejor acepta desde un inicio las cosas tal como las sientes para que no tengas que empezar de nuevo. Siempre es más sencillo apoyarte de una amiga de confianza, alguien que te acompañe durante el proceso completo.
 
7.- No recurras a las adicciones.


Va a ser muy pero muuuy tentador querer perderte entre las garras de las drogas y el alcohol, pero debes tener mucho cuidado con eso, ya que por un desliz podrías poner en riesgo tu salud.

Ningún desamor vale más que tu cuerpo, así que no te confundas y piensa mejor las cosas. No hagas cosas de las que te podrías arrepentir después.
 
6.- No eres la única a la que le han roto el corazón.

Y así habrá muchas más decepciones, pero de eso se trata ¿a poco no?, de ir conociendo a la gente hasta conocer a la persona más adecuada para ti. Así que recuérdate eso cada vez que puedas, que no es nada del otro mundo y que en algún punto de tu vida tiene que pasar. Es parte de vivir, no tengas miedo de enamorarte una y otra vez, irás formando una idea más cool de cómo es estar en una relación.

PUEDES VER :  FOTO: Descubre a su novia besándose con otro, y su reacción se hace viral

5.- Acepta que él ya no quiere estar contigo.


Es la parte más complicadona, obviamente no va a ser nada facilito asimilar así de rápido que ya no eres requerida en la vida del güey que más pensabas querer, pero cuando comiences a aceptar esa boba decisión de él, empezarás hasta a darte cuenta que probablemente ni siquiera era el hombre para ti. 
 
4.- Recuerda más los momentos no tan felices.

Cuando recién estás pasando por un break-up, es muy normal querer pensar solamente en los momentos mágicos que tuvieron, pero es hora de empezar a recordar todo aquello que salió mal. Anda, no digas que no, seguro hubo momentos en los que  la neta preferías ni estar con él, o había ocasiones en las que te sacaba el tapón. Anótalas en una hoja para que no se te pase ninguna, y verás que si realmente lo piensas, ni era tan buena opción al final del día.
 
3.- Comienza a divertirte con la gente que te quiere.

¡Ya no te claves! Ya es momento de empezar a seguir adelante y salir a despejarte un rato. Haz todo eso que has dejado de hacer, o mejor aún, comienza esas actividades que no podías hacer cuando andabas de novia. Aprende algún deporte, algún tipo de baile, o algo a lo que siempre hayas querido lanzarte a hacer. ¡Aventúrate, es tu vida! 
 
2.- Si lo ves con otra persona, respira hondo y acéptalo.

Obviamente vas a tener una sensación de celos en el momento en que lo veas con alguien más, pero recuerda, si le demuestras que no te encuentras bien con eso, la que va a salir perdiendo aquí eres tú. Acepta que ya encontró a alguien y, si de algo te sirve, piensa que probablemente le haga a esa persona lo mismo que a ti…No es el caso, pero si te hace sentir mejor, piensa eso. Ponte en su lugar, ¿te gustaría que si tú tuvieras que terminar a alguien y al poco tiempo encontraras a otra personas que sí te llene el ojo, te hiciera todo un show? No, ¿verdad? No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
 
1.- Haz de esto una experiencia de vida y ¡vuelve a la vida!

“Lo que no te mata, te hace más fuerte”, ¿cuántas veces has escuchado esta frase? Seguro ya te tiene harta, pero la neta ¡es cierto! Tienes que aprender de cada error y tomarlo como lección de vida. Date unas buenas palmadas y recuerda que vales mucho más de lo que crees. ¡Ya, no estés chípil! Levanta esa cabeza y pon en práctica todos estos consejos.
 
¿Qué otro consejo crees que sería útil para otras chicas?Compártenos…

Loading...